jueves, 13 de octubre de 2011

NUEVOS ENSAYOS DEL CORO MISERERE


El próximo sábado día 15 a las 11 de la mañana en la Casa de Hermandad, tendrá lugar el primer ensayo del coro Miserere, que con motivo de la vuelta al culto de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caidas, se encargará de interpretar el Salmo Miserere a las plantas de la sagrada imagen en el Besapiés Extraordinario que se celebrará para su recibimiento antes de final de año, en fecha aún por concretar.

Por ello desde la Diputación de Juventud y Formación se invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años, que quieran formar parte (sean hermanos o no) a que participen el próximo sábado de la convivencia de bienvenida, o se pongan en contacto en la Hermandad con Maribel o José Antonio que le informarán de cómo hacerlo.

Este año además de los habituales ensayos se realizarán diversas actividades lúdicas durante el año para fomentar la participación y la vida de hermandad de niños y padres, todo ello a partir de los tres momentos claves en el curso natural de la Hermandad a saber: Besapiés Extraordinario-Diciembre; Cuaresma y Procesión-Marzo/Abril; y Ofrenda Floral-Mayo.

La dirección del coro correrá un año más a cargo de nuestro hermano D. Luis Fernando Vergel, que contará con la colaboración de nuestro hermano D. Borja Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario