miércoles, 23 de noviembre de 2011

PARTICIPACIÓN DEL GRUPO JOVEN EN EL CICLO CRISTO REY

Os informamos de algunas de las actividades que recientemente ha realizado el grupo jóven de nuestra hermandad.

El pasado sábado 5 de noviembre el grupo jóven participó del Ciclo de Cristo Rey organizado por el grupo de jóvenes de la Hermandad de la Borriquita. El acto consistió en una breve presentación de la jornada a cargo del Delegado de Jóvenes de la Hermandad, precedido de unas palabras de bienvenida del Hermano Mayor D. Manuel Serrano.

Posteriormente se dió paso a una Mesa redonda para exponer las distintas actividades que realizaban a nivel de juventud las hermandades que asistieron al ciclo, que fueron: Redención, Oración en el Huerto, Candelaria, Tres Caidas y La Borriquita como hermandad anfitriona. La presentación de las actividades programadas desde nuestra cofradía corrió a cargo de nuestra Diputada de Juventud.

Seguidamente se realizó un Concurso denominado "Trivial Cofrade" en el que se formaron tres grupos con diferentes representaciones de cada hermandad. Nuestro grupo estuvo representado por los hermanos Darío y Fran que con el apoyo de los asistentes y jóvenes de la Hermandad de la Redención se hicieron con la victoria del citado concurso, logrando un total de 255 puntos frente a los 215, y 205 de los otros grupos participantes. La hermandad de la Borriquita obsequió a los participantes con una fotografía de la Virgen de la Estrella, y a la Hermandad con un CD de la Banda de Cornetas y Tambores que procesiona tras el Señor el Domingo de Ramos.

Para finalizar se ofició la Santa Eucaristía en acción de gracias por la jornada, de la que dejamos algunas imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario