miércoles, 23 de noviembre de 2011

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO CONSEJO DE LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ

Como ya conocerán nuestro hermano D. Pedro Pérez Rodriguez fue elegido presidente del Consejo de la Unión de Hermandades para los próximos cinco años, como corresponde el pasado viernes 18 de noviembre se celebró la Toma de Posesión del actual Consejo ante las plantas de nuestra excelsa Patrona, en una Solemne eucaristía oficiada por nuestro Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo D. José Mazuelos.

A dicha celebración la Junta de Gobierno de nuestra hermandad asistió corporativamente, como no podía ser de otra manera, para compartir con nuestro hermano tan importante acto. En el momento de la Acción de Gracias, tuvo Pedro unas emotivas palabras dirigidas a su Hermandad de las Tres Caidas y a su hermano mayor Francisco Bazán, que presentó su candidatura allá por el mes de Junio.

Es un honor para nuestra cofradía que un hermano de la corporación ostente dicho cargo y a su vez una gran motivación para continuar trabajando y nutriendo de cofrades de ley nuestra sin par Semana Santa.

Acompañan a Pedro todo un equipo de cofrades de diversas hermandades y distintas generaciones que a buen seguro sabrán ponerse en manos de Dios para trabajar en sintonía con el Evangelio. Entre ellos también cuenta el nuevo Consejo con la sapiencia de nuestro Hermano D José Antonio Casas Gómez que como Vicepresidente viene a compartir tan alta responsabilidad, como hizo anteriormente en nuestra cofradía cuando Pedro fue Hermano Mayor.

Al finalizar la solemne ceremonia la Junta de Gobierno le hizo entrega a Pedro de un cuadro muy singular del que os hablaremos proximamente. Os ofrecemos a continuación algunas imágenes del acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario