lunes, 12 de diciembre de 2011

CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA DE LA YEDRA


Durante los días 15, 16 y 17 de diciembre a las 20'30 horas se celebrará en el templo de San Miguel un solemne triduo en honor a la Santísima Virgen.

Ya en la jornada del domingo día 18, la Virgen de la Esperanza se encontrará expuesta en solemne ceremonia de besamanos desde las 09'30 hasta las 18'00 horas, salvo a las doce del mediodía, hora en la que se celebrará una solemne Función en su honor. A la misma asistirá, en representación de la Armada Española, el General de Infantería de Marina D. Jesús M. Vicente Fernández.

La predicación de estos cultos correrá a cargo de los siguientes sacerdotes:
· Día 15: Rvdo. Padre D. Antonio López Fernández, deán-presidente del Cabildo Catedral de Jerez y párroco de la de los Cuatro Evangelistas.

· Día 16: Rvdo. Padre D. Manuel Lozano Jiménez, mayordomo de la Santa Iglesia Catedral y párroco de la de los Dolores.

· Día 17: Rvdo. Sr. D. José Carlos mellado González, Caballero de la Orden de San Clemente y San Fernando y párroco de la de San Sebastián de la Villa de Puerto Real.

· Día 18: Monseñor D. Ángel Romero Castellanos, canónigo doctoral de la Santa Iglesia Catedral y párroco de la de San Miguel.

Por último, a las 19:00 horas se iniciará el traslado de regreso de la Santísima Virgen a su sede de la capilla de la Yedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario