domingo, 4 de diciembre de 2011

DONACIÓN Y FIRMA DEL CONVENIO DE LA ACCIÓN COFRADE PATRICIA BAZÁN LUNA AL HOSPITAL DE JEREZ

Los menores ingresados en el Hospital de Jerez se beneficiarán de diverso material didáctico y lúdico donado por las asociaciones ‘Juegoterapia’ y ‘Patricia Bazán Luna’, en colaboración con Cruz Roja y La Caixa, respectivamente, en virtud de una serie de acuerdos que el pasado martes, han culminado con un acto de agradecimiento con la presencia de una representación de las mencionadas entidades, del director gerente del centro, Manuel Herrera, y del equipo directivo, el Servicio de Atención a la Ciudadanía, profesionales de las unidades de gestión clínica de Pediatría y Hematología, así como de los maestros del aula hospitalaria.


La asociación jerezana "Acción Cofrade Patricia Bazán Luna", en colaboración con La Caixa, ha entregado mesas, sillas, bases wifi con módem y preinstalación a Internet, un ‘netbook’, 4 mp4 y 12 tipos de auriculares. Además, ha firmado un convenio de colaboración con el Hospital de Jerez para regularizar su voluntariado en el centro.
El objetivo del mencionado acuerdo es hacer compañía a los pacientes y sus familiares, allegados, personas discapacitadas y realizar cualquier labor de asistencia social; asimismo, aportará material escolar, lúdico, informático; y dinamizará con actividades y actuaciones las horas de ingreso, especialmente en Hematología y Pediatría, para hacerlas más livianas.
El director gerente del hospital ha agradecido este gesto solidario, señalando que “llenará de ilusión a todos los menores ingresados, al tiempo que permitirá mejorar su estancia y su ánimo”.
Nuestra Diputada de Caridad, Pepi Peña Ferrer rubricó el convenio por parte de la ACPBL y expuso a los asistentes los objetivos de la asociación que gestiona el apartado de Caridad de la hermandad, os dejamos algunas imágenes del acto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario