domingo, 4 de diciembre de 2011

ZAMBOMBA PRO-RESTAURACIÓN

Os invitamos a todos los hermanos y devotos a pasar un rato entrañable y colaborar en la restauración de nuestra imagen titular participando de nuestar Gran Zambomba que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre a las 21 horas en la Plaza de San Lucas.

Es la primera vez que la hermandad organiza una actividad de estas dimensiones para obtener recursos y todas las manos serán bienvenidas para colaborar en su montaje y desarrollo, así como para difundir la actividad y congregar el mayor número de personas posible, de modo que la Zambomba sea un éxito, y la restauración de nuestra imagen titular una realidad.

Para ello la hermandad pide a los hermanos y devotos que quieran colaborar a que mañana lunes 5 de diciembre se pasen por la vitrina y se inscriban, bien en algunos de los turnos de trabajo o sobretodo -ya que ésta es la necesidad mayor-contribuyendo con la aportación de carne (filetes de lomo) o tortillas de patatas para los montaditos que se venderán al público.

¡Anímate a participar! ven acompañado de tus familiares y amigos para que pasemos una noche entrañable celebrando la venida del Niño Jesús y colaborando con los proyectos de tu hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario