jueves, 16 de febrero de 2012

SEMANA SANTA DE JEREZ 2012

Traemos a nuestro blog algunas imágenes de la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2012, celebrado el pasado 17 de Enero, que como saben ilustra una imagen de nuestro hermano D. Diego Romero Fabiere, así como la crónica extraída del Blog Jerezanía.






Con buen criterio, tanto la Unión de Hermandades como el Ayuntamiento decidieron darle la categoría necesaria a la presentación de un cartel tan importante como es el oficial de la Semana Santa. Y después de muchos años, se volvió a dar lustre a este acto, en la Sala Compañía, con la inestimable participación de la Banda Municipal de Música que junto con Diego Romero Fabiere, Hermano Mayor Honorario de Nuestra Hermandad, recibieron la mayor ovación de la noche.

El acto contó con la presentica de varios delegados municipales, así como la de la misma alcaldesa, María José García Pelayo. Diego Romero Fabiere es el autor de la diapositiva escogida que recoge el paso de la Virgen del Desamparo ya de vuelta a su antiguo templo de Santiago. Una imagen que tardaremos mucho en volver a ver.

Dicho acto que fue presentado por el periodista José Vegazo, a quien le hicieron el regalo de un precioso nazareno a escala del Santo Crucifijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario