miércoles, 14 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DEL CARTEL CON LA IMAGEN DEL SEÑOR

'Ondas de Pasión' informa que, con motivo de la presentación del II Cartel de nuestro portal web cofradiero que tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo a partir de las 21'00 horas en la Sala Compañía, y con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores 'Santa María Magdalena', pone en marcha la campaña "Ningún niño sin merienda", a beneficio de la Asociación Acción Social Cofrade Patricia Bazán Luna y a su vez con Cáritas Parroquial San Mateo–San Lucas.
Esta campaña consiste en que a la hora de presenciar la presentación del cartel usted colabore llevando latas de paté que serán entregadas a los niños de las familias que ayuda Cáritas en San Mateo–San Lucas. Por cada 6 latas que reunamos, 'Ondas de Pasión' pondrá un pan de molde para que los niños y niñas pobres de San Mateo y San Lucas puedan merendar en los próximos días. Únase a esta bonita iniciativa conjunta entre Ondas de Pasión y la asociación de la Hermandad de las Tres Caídas, Acción cofrade Patricia Bazán Luna. Juntos haremos felices a estos niños en estas últimas semanas de Cuaresma.
Recuerde, puede colaborar acudiendo a la presentación del II Cartel de 'Ondas de Pasión' que tendrá lugar en la Sala Compañía. Las puertas quedarán abiertas alrededor de las 20'15 horas y el acto dará comienzo a las 21'00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario