lunes, 24 de diciembre de 2012

Compromiso cofrade y acción social de la Hermandad de las Tres Caídas:



La Hermandad de las Tres Caídas, por medio de la Asociación Acción Cofrade Patricia Bazán Luna, quiere informar que sigue trabajando y comprometida con la acción social y caritativa que sustenta a dicha Asociación desde su creación, es decir, comprometida con la acogida y promoción de la persona en Cáritas San Mateo-San Lucas, y con el trabajo con los más pequeños en el Hospital de Jerez.
Es por ello por lo que además de otras campañas que se han llevado a cabo durante el año, se ha realizado en estas fechas una entrega de 1.100 kgs de alimentos no perecederos a Cáritas San Mateo-San Lucas, además de lo que sigue recaudando estos días en la campaña de navidad.
En el caso del Hospital de Jerez, hasta la fecha se han realizado una serie de aportaciones materiales tales como ordenadores portátiles, libros, material escolar y audiovisual infantil y la puesta en marcha de la red wifi, para que los niños y niñas hospitalizados en la planta de Hematología y de Pediatría puedan tener acceso a internet.



En ambos campos de acción se quiere destacar de forma muy notable y especial a los voluntarios, quienes vienen realizando una encomiable labor, siendo su entrega y dedicación el mayor valor que posee la Asociación y por ende la propia Hermandad. Voluntarios que trabajan asistiendo y acogiendo a los más desfavorecidos del barrio, o que realizan infinidad de actividades con los niños y jóvenes del Hospital, como por ejemplo una de las más recientes que ha sido el montaje del Belén de la planta de Pediatría. A todos ellos, darles siempre las gracias por su compromiso, y a todo aquel que tenga alguna inquietud en este sentido, animarle e invitarle a que se sume a este ilusionante y emocionante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario