sábado, 14 de junio de 2014

Toma de Posesión

En la tarde del pasado viernes 13 junio de 2014 se celebró el acto de Toma de Posesión y Juramento de los componentes de la nueva  Junta de Gobierno presidida por D. José Antonio González Leal. 

El acto comenzó a las 19:00 horas con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por nuestro director espiritual D. Antonio López Fernández. Al acontecimiento acudieron una variada representación de la sociedad cofrade jerezana: Unión de Hermandades, Junta de Gobierno de nuestra cofradía hermana de la Esperanza de la Yedra Coronada, Asociación Santo Ángel de la Policia de Jerez, representaciones de diversas Hermandades de nuestra ciudad y hermanos de nuestra cofradía. 

Durante la ceremonia, intervino el Coro Capilla San Pedro Nolasco de nuestra ciudad, a quienes agradecemos una vez más su impecable participación en un nuevo acto.

Al finalizar el evento pudimos disfrutar de una tarde-noche de convivencia en los salones y patio de la Casa de Hermandad del Transporte. Desde aquí le agradecemos publicamente tan noble gesto.

Fotos realizadas por nuestro hermano: Antonio Vargas Perdigones. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario