sábado, 4 de octubre de 2014

¡¡Felicidades Hermano!!

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de los Dolores quiere con estas líneas publicadas a través de este medio enviar nuestras más sentidas felicitaciones a nuestro hermano D. Antonio Moure Sánchez por su reciente designación como pregonero de la Semana Santa de Jerez 2015. 

Esta será la segunda vez que nuestro hermano glosará las maravillas y particularidades de nuestra Semana Mayor como ya lo hiciera el 29 de marzo de 1998 desde el atril de la Parroquia de San Miguel. 

Nos sentimos orgullosos y compartimos la dicha de nuestro hermano, que a buen seguro nos dejará un pregón para la historia desde las tablas del Teatro Villamarta. 

Reiterar una vez más nuestra felicitación a nuestro hermano que pasa a engrosar la distinguida nómina de los grandes que pregonaron por segunda vez nuestra Semana Santa, nuestro recordado hermano D. Francisco Almagro Castro (1956 y 1974) y D. Francisco Montero Galvache (1962 y 1989).

¡¡Felicidades Antonio!!

Para conmemorar la designación de nuestro hermano, os dejamos este video con las glosas dedicadas a Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas en el Pregón de la Semana Santa de 1998. Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario