viernes, 3 de octubre de 2014

Participación en los actos de la Patrona y la Casa de Extremadura

La semana pasada nuestra cofradía participó en diversos actos que tuvieron lugar en nuestra ciudad. 

En primer lugar y como es habitual, nuestro Grupo Joven participó en el montaje de la alfombra  para la Patrona en la noche del 23 de septiembre, víspera de su festividad. Fue una noche de trabajo, convivencia y nervios que al final se vio deslucida por la lluvia torrencial que sacudió a la ciudad durante la madrugada. Una auténtica lástima. 

Ya en la jornada del 24 de septiembre, la hermandad participó corporativamente en la procesión de nuestra querida patrona Ntra. Sra. de la Merced Coronada. 

Así mismo, el pasado viernes 26 de septiembre nuestra cofradía fue invitada por la Casa de Extremadura en Jerez a la conferencia "La imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe de la Iglesia de San Lucas: Historia, Arte y Devoción" a cargo del historiador jerezano Pablo J. Pomar Rodil

Dicha conferencia, enmarcada dentro de la programa para celebrar las Fiestas Patronales y Día de Extremadura se celebró en los salones del Hotel Guadalete y fue presentada por nuestro mayordomo D. Esteban Benítez Domínguez. El acto contó también con la presencia de Doña Felisa Rosado, Delegada de Deportes y Teniente Alcalde, Doña María José Rúa, Delegada Municipal de Infraestructuras y Don Agustín Muñoz, Delegado de Urbanismo.

Desde aquí queremos dar las gracias y la enhorabuena a la Casa de Extremadura por la invitación a dicha conferencia así como por su excelente desarrollo. 

A continuación ofrecemos una pequeña galería de imágenes como resumen de dichos actos. Disfrútenla.

Fotos de nuestro hermano: Benito Flores Díaz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario