sábado, 29 de noviembre de 2014

Concurso de Postales Navideñas 2014

Informamos a todos los jóvenes de nuestra cofradía, que este año se recupera el tradicional Concurso de Postales Navideñas. Las bases para poder participar son las siguientes:


BASES PARA EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS ORGANIZADO 
POR LA ANTIGUA Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE
NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD EN SUS TRES CAÍDAS, 
SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD Y
MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES. 


1. Podrán participar en el concurso de dibujo todos lo jóvenes hermanos en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. 

2. El tema que deberá reflejar la postal deberá estar relacionado tanto con la Navidad como con la Hermandad. 

3. La realización de las obras se podrá llevar a cabo en cualquier tipo de soporte material: papel, cartulina, etc. siendo también a libre elección su realización: dibujo, acuarelas, temperas... debiendo ser en cualquier caso el tamaño en folio DIN A4.

4. El plazo de presentación de las obras finaliza el lunes 22 de diciembre a las 21:00 horas, pudiéndose entregar las obras en la vitrina en horario de apertura del templo. 

5. Se entregarán dichas obras en sobre cerrado en cuya cara se hará constar el título de la obra y un nombre en clave que no descubra la identidad del Autor. En el interior de dicho sobre también se incluirá otro sobre más pequeño cerrado donde se especificarán los datos personales del autor, número de teléfono para su identificación definitiva y localización si es proclamado ganador. 

6. Un jurado compuesto por miembros de la Junta de Gobierno decidirá cual es la obra ganadora.

7. La obra ganadora será la felicitación navideña que la Hermandad dirija con motivo de la Navidad a todos los hermanos, hermandades y medios de comunicación, quedando también expuesta en el tablón de la iglesia. 

8. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte de los padres o tutores de los niños dado el carácter infantil del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario