martes, 2 de diciembre de 2014

Actividades de nuestro Grupo Joven en Noviembre

El Grupo Joven de nuestra cofradía participó en dos actividades en el mes pasado de noviembre. 

Durante el 15 y 16 de noviembre parte del grupo participó en la peregrinación organizada por la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Jerez de la Fra., hacia la Aldea del Rocío para empezar el curso poniéndose a las plantas de la Virgen. 

Desde el primer momento se vivieron momentos de unidad y Hermandad, estrechándose aún más los lazos entre nuestros jóvenes. También se vivieron momentos de oración nocturna con iniciativa propia con el rezo del Rosario. Todo esto terminó con la misa de peregrinos y postrando ante  la Virgen nuestras oraciones y mejores deseos para este curso cofrade que comienza.


Otra parte del Gurpo Joven asistió el pasado domingo 16, desde horas tempranas, a la "I Jornada de la Juventud" organizada en la jerezana pedanía de Cuartillos por la nueva Asociación que allí se está forjando. 

La Jornada comenzaría con la recepción de la Cruz de los Jóvenes y con una charla-coloquio ofrecida por el vocal de Juventud de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad, José Antonio Domínguez a la que le siguieron grupos de trabajo para debatir la ponencia. Esto fue amenizado más tarde por una convivencia donde los jóvenes de nuestra Hermandad disfrutaron con el resto grupos de la Diócesis que asistieron. Se cerró la Jornada con la Eucaristía que presidió nuestro Obispo D. José Mazuelos. Jornada para recordar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario