sábado, 21 de febrero de 2015

Agradecimientos por el Via Crucis



En nombre de la Junta de Gobierno, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los participantes en el Via Cruciis: hermanos, devotos, fieles, medios de comunicación, Policía Local, etc. A todos y cada uno de ellos y muy especialmente a los niños de nuestra Escolanía.

A nuestra querida Hermandad de la Sed, por acceder a dejarnos su parihuela.

Al respeto y recogimiento de los vecinos del Barrio, que con absoluto y respetuoso silencio, contemplaron nuestro caminar.

A la Hermandad de la Vera Cruz, plena de gusto y detalles, ya que la entrada en la Iglesia en San Juan de los Caballeros, solo iluminada por la luz de su Altar de Cultos radiante, y el silencio, solo quebrantado por las voces limpias de nuestra Escolanía, originaron uno de los momentos con mayúsculas del pasado Via Crucis.

A la Hermandad del Cristo del Amor, por acompañarnos desde el principio hasta el fin, haciendo gala de su categoría y saber estar.

A la Hermandad del Prendimiento: por abrirnos las puertas de su Capilla y las de su corazón, y por ese magnífico regalo en forma de oración semblanza que proclamó don Rafael Marín.

Y los últimos, que son los primeros en el Reino de los Cielos, para nuestros queridos hermanos de la Yedra. No nos quedan palabras que muestren nuestro más sincero agradecimiento pero que sean conscientes que han vuelto a dejar el nivel a cotas difícilmente alcanzables.

Que Nuestro Padre Jesus de la Salud en sus Tres Caídas, el Santísimo Cristo de la Salud y Maria Santísima de los Dolores os colmen de sus bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario