miércoles, 25 de febrero de 2015

Recogida del Cirio "Lágrimas de Vida"


El pasado domingo 22 de febrero, y dentro del programa del LXXV Aniversario, nuestra cofradía recibió de manos de la Hermandad del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina Misericordia, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, Madre de la Divina Gracia y Santa Gema Galgani, en la Parroquia del Carmen de Rota, el testigo del Cirio "Lágrimas de Vida".

Dicho cirio, símbolo de los donantes de órganos, acompañará a partir de este año a María Santísima de los Dolores en la jornada del Miércoles Santo, como uno de los actos con los que nuestra cofradía pretenderá la fomentación de dichas donaciones. 

El acto tuvo inicio a las 13 horas con la celebración de la Eucaristía. A su finalización y a los pies de Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, D. Oscar Herrero, costalero de María Santísima de los Dolores y receptor de un organo donado, tomó de manos de D. Manuel García de Quirós, Hermano Mayor de la Hermandad del Amor, el cirio "Lágrimas de Vida". Tras ello, disfrutamos de una explendida visita a las instalaciones de la hermandad y disfrutamos de un magnífico momento de hermanamiento en los salones parroquiales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario