viernes, 26 de junio de 2015

Recuerda: Hoy, Cabildo General Ordinario y Extraordinario




Recordamos a todos nuestros hermanos y por orden de nuestro Hermano Mayor, que se les convoca a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO, que tendrá lugar (D.M.) en la Real Iglesia del Evangelista San Lucas hoy viernes 26 de junio de 2015 a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 
  1. Rezo de las Preces 
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior de igual clase. 
  3. Exposición, análisis y aprobación, si procede, de las cuentas del curso 2014/2015. 
  4. Lectura y aprobación, si procede, de las distintas memorias (actos, cultos, etc) del curso 2014/15 
  5. Ruegos y preguntas 
Finalizando el mismo, tendrá lugar la celebración de CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, conforme al apartado 5º del artículo 48 de la Normativa Diocesana de H.H. y C.C. con el siguiente orden del día: 

  1. Exposición y aprobación, si procede, del proyecto de restauración del Retablo Mayor de la Real Iglesia del Evangelista San Lucas. 
  2. Exposición de motivos y aprobación, si procede, del nombramiento de la "Casa Cultural Extremeña Virgen de Guadalupe" como hermano honorífico de nuestra Hermandad. 

Y recuerda hermano, el Cabildo es el órgano supremo de gobierno de la Hermandad, donde tienes voz y voto, para entre todos, dirigir el rumbo de la Hermandad. Es un derecho de los hermanos y, no lo olvidemos , una obligación. Si no vienes, pierdes tu voz, tu voto y tu oportunidad de aportar tu granito de arena para mejorar la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario