jueves, 17 de septiembre de 2015

Mater Dolorosa 2015/16

El pasado martes 15 de septiembre, Festividad de María Stma. de los Dolores, tuvo lugar la presentación del tradicional cartel "Mater Dolorosa" en su edición 2015/2016 que edita cada año nuestra cofradía. 

La imagen, obra de nuestros hermano y fotografo jerezano D. Antonio Vargas Perdigones, nos muestra por primera vez la imagen del Stabat Mater, María  Stma. de los Dolores al pie de su Hijo, el Stmo.Cristo de la Salud sobre el cielo jerezano. En la parte inferior podemos observar la Catedral de San Salvador, el desaparecido Convento de Belén donde se fundó la primitiva cofradía y la Real Iglesia del Evangelista San Lucas nuestra actual Sede Canónica. 

Desde este medio queremos dar públicamente las gracias un año más al autor de la fotografía, a nuestro hermano D. Antonio Hernández Garrido por su presentación inigualable, una perfecta descripción de su experiencia como hermandad en nuestra Cofradía. Asimismo, queremos agradecer a D. Anselmo Ceballos, presidente de Imprijerez por el patrocinio y la realización de dicho cartel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario