sábado, 17 de octubre de 2015

Cambios en la Solemne Eucaristía de Campaña


Informamos a todos nuestros hermanos, devotos y cofrades en general que debido a  las inclemencias meteorológicas previstas para la tarde de hoy y mañana, se originan cambios en los actos, quedando estos de la siguiente manera:


- 09:00 Se suspende el traslado del Señor hasta la plaza.
- 10:00 Solemne Pontifical en el interior del templo, con el siguiente esquema:

- 09:00 Se abrirán las puertas del templo, accediendo al interior únicamente las personas que traigan su invitación.

- 09:45 Esta hora es el límite hasta la cual, tendrán validez las invitaciones entregadas, intentando ubicar a todos los que traigan invitación en interior del templo. El acceso se realizará por las 3 puertas de la iglesia, dependiendo de la zona que le figure en la invitación. En cada puerta se expondrán las zonas correspondientes a cada una de ellas.

- 10:00 Dará comienzo la Solemne Pontifical, armonizada únicamente por la Coral San Dionisio Aeropagita.
En el transcurso se dará lectura del decreto de erección de la Real Iglesia de San Lucas a Santuario Diocesano y a la bendición de la placa conmemorativa de dicho acontecimiento. Al finalizar quedará en Solemne Besapiés Extraordinario Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.

- 13:00 Concierto de la Banda Municipal de Gerena, en el cual, entre otras marchas, se estrenará la composición “Miserere Mei Deus”, compuesta por don Juan M. Velázquez y dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.

- 19:00 La escolanía de nuestra Hermandad, interpretará a las plantas de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas el Salmo 50.

- 21:00 Se cerrará el Solemne Besapiés Extraordinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.

Estos cambios de última hora, nos hacen pedir encarecidamente vuestra comprensión y colaboración para el buen desarrollo y fin de este tan glorioso día para nuestra Hermandad, que a pesar de las condiciones climatológicas adversas,  la lluvia no empañe tan glorioso acontecimiento, viviéndolo todos juntos en Hermandad a las plantas de nuestros Amantísimos Titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario