lunes, 16 de noviembre de 2015

Comunicado Oficial sobre los atentados de París


Desde esta Hermandad, y cogiendo ese dibujo de los miles que circulan por internet, queremos solidarizarnos con las víctimas de la noche negra de París. Víctimas de los fundamentalismos. Que el Señor los tenga ya en la gloria.

Deseamos mostrar nuestra mayor repulsa ante esos hechos, hechos que sin duda, nos muestran cual es el camino que no debemos seguir. Pidamos que el Señor nos ilumine el camino correcto a seguir y no permita que caigamos en el ojo por ojo ni en actitudes violentas, eso sí, al igual que hizo Jesucristo ante el Sumo Sacerdote tras recibir una bofetada del guardia, le dijo:”Si he hablado mal, declara lo que está mal; pero si he hablado bien, ¿por qué me pegas?” (Jn 18, 19-24).

Os pedimos que elevéis vuestras oraciones por las víctimas, y también por sus verdugos, tal y como también hizo Jesucristo en la cruz:”Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen…”  (Lc 23, 34)

Reiterando nuestro más sentido pésame y repulsa por los actos, reciba un fuerte abrazo en Cristo y María, su Amantísima Madre, Madre de los Dolores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario