miércoles, 18 de noviembre de 2015

Concurso de Postales Navideñas 2015

Un año más nuestra cofradía organiza un concurso entre nuestros hermanos más jóvenes para ilustrar la imagen de la postal navideña del presente año. Podrán participar todos los hermanos entre 5 y 12 años y las obras deberán ser entregadas antes del 18 de diciembre en la Hermandad.

A continuación ofrecemos las bases del concurso:


BASES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

1º.- Tendrán derecho a participar en el concurso los niños en edades comprendidas entre 5 y 12 años y que pertenezcan a nuestra Hermandad.
2º.- El motivo que deberán reflejar los dibujos es la Navidad en todos sus sentidos valorándose especialmente el carácter cofrade de los mismos.
3º.- La realización de las obras se llevará a cabo en cualquier tipo de soporte material (papel, cartulina, etc.) y empleando cualquier tipo de utensilio para pintar (lápices, rotuladores, acuarelas, carboncillo, etc.) y se podrán ejecutar tanto en color como en blanco y negro.
4º.- El tamaño de las obras será exclusivamente DIN A4, es decir, tamaño folio. A poder ser apaisado.
5º.- El plazo de presentación de las obras finaliza el viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas. Pudiendo ser entregados los dibujos en la vitrina los lunes en horario de apertura de la Iglesia, los viernes antes de la Misa de Hermandad o también se podrán introducir en el buzón situado en la puerta pequeña lateral cualquier otro día situado dentro del plazo.
6º.- Se entregarán dichas obras en sobre cerrado en cuya cara principal se hará constar el título de la obra. En el interior de dicho sobre, además de la obra, se incluirá otro sobre más pequeño cerrado donde se especificarán los datos personales del autor y un número de teléfono y correo electrónico para su identificación definitiva y localización si es proclamado ganador.
7º.- Un jurado compuesto por miembros de la Junta de Gobierno decidirá cuál es la obra ganadora, reservándose el derecho la Hermandad a la exposición de todas las obras presentadas en las dependencias de nuestra Sede para público conocimiento.
8º.- La obra ganadora constará de un premio, cuya entrega se efectuará en una fiesta infantil en las dependencias de la Hermandad lo cual se comunicará a todos los participantes , especificándose fecha y hora.
9º.- La obra ganadora se imprimirá en su forma original para que perdure en los archivos de la Hermandad y será el dibujo de la felicitación navideña que la Hermandad dirigirá digitalmente con motivo de la Navidad a todos los hermanos, Hermandades y medios de comunicación de nuestra ciudad.

10º.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte de los padres o tutores de los niños dado el carácter infantil del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario