domingo, 14 de febrero de 2016

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD

Jerez de la Frontera, a 13 de febrero de 2016

Desde esta Hermandad, queremos agradecer a nuestra querida Orden Dominica de Predicadores por su acogimiento e implicación en el Vía Crucis del pasado día 12. Su buen trato y mejor hacer, propiciaron un Vía Crucis intenso, bonito y lleno de recogimiento, favorecido por la Hermandad de la Oración en el Huerto, la Hermandad del Rosario de Montañeses, la Hermandad del Rocío de Jerez y la Hermandad del Nazareno. Sinceramente, gracias.
No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer nuevamente el comportamiento de nuestra queridísima Hermandad hermana de la Esperanza de la Yedra Coronada, cada vez ponen el nivel más alto.
A nuestra querida Hermandad del Nazareno, no hallamos palabras para agradecer todo lo que nos regalan. Gracias
A la Hermandad del Cristo del Amor por, no dudar ni faltar en acompañarnos  en todos nuestros momentos más importantes.
A todos y cada uno de los hermanos, fieles, devotos, medios de comunicación y al Presidente del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, que nos acompañaron bajo las condiciones climatológicas inicialmente tan poco favorables, pero que dieron paso a una buena noche, propiciando un recorrido de vuelta digno de guardarlo en los corazones de todos los que los vivimos.

Que el Santísimo Cristo de la Salud os bendiga a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario