jueves, 19 de octubre de 2017

Fallecimiento de nuestro H.M.H. D. Diego Romero Fabiere



Desde la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud, María de los Dolores y Nuestra Señora de Guadalupe, lamentamos comunicarles el triste fallecimiento de nuestro Hermano Mayor Honorario D. Diego Romero Fabiere (q.e.p.d). 

Es sabido por todos la importancia que Diego Romero ha tenido para la Semana Santa de nuestra ciudad por su obra fotográfica ya sea como pregonero gráfico o por sus conocidos audiovisuales, pero más importante es la huella que ha dejado en San Lucas. Siempre ha sido una referencia, un exponente máximo en nuestra Hermandad por su dedicación plena y su trabajo encomiable a la que fue siempre su segunda casa. Un ejemplo para todos nosotros de buen cofrade y mejor cristiano, indicándonos siempre el camino a seguir. 

Os rogamos por ello que elevéis una oración por el eterno descanso de su alma, en la esperanza de que hoy se encuentre junto al Padre. Asimismo os invitamos a la Misa de Funeral que tendrá lugar mañana viernes 20 de octubre a las 11 horas en el Santuario Diocesano de San Lucas. 

Lamentando tan entrañable pérdida, reciba un abrazo en Cristo y su Santísima Madre de los Dolores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario