sábado, 5 de mayo de 2018

Comunicado Oficial: Cabildo General Extraordinario de Elecciones



Estimado hermano en Cristo Resucitado: 

Siguiendo instrucciones de nuestro Hermano Mayor, se convoca a todos nuestros hermanos a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES, que tendrá lugar (D.m.) en el Santuario Diocesano del Señor San Lucas el día LUNES 28 DE MAYO DE 2018. La mesa electoral permanecerá abierta en horario de 17:00 a 22:00 horas, en sistema de elección abierta. 

En esta ocasión, el único candidato que se ha presentado para el cargo de Hermano Mayor es D. Feliciano Pérez de Azpillaga Contreras que actualmente ostenta el cargo de Teniente Hermano Mayor en la Junta de Gobierno vigente. 

La relación que el candidato pretende incorporar a la Junta de Gobierno es la siguiente:

D. Adolfo Biedma Gago
D. José Antonio Flores Tornero
D. Eulogio Llamas Camacho
D. Antonio Jesús Vargas Suárez
D. Benito Flores Díaz
D. Antonio López Barreras
D. Darío García Vázquez 
Dña. Laura Llamas García
Dña. Carmen María Flores Vázquez.

En relación al voto por correo, se podrá realizar conforme establece el artículo 63 de la Normativa Diocesana de HH. y CC., sólo en el caso que el hermano se encuentre enfermo y mandando una carta al Secretario con al menos 24 horas de antelación. En dicha carta se debe acompañar fotocopia del DNI y parte médico. 

Desde la actual Junta de Gobierno se ruega encarecidamente a todos los hermanos a participar en la votación de un hecho tan importante como es la elección de nuestro Hermano Mayor. El hecho de contar con un solo candidato, no exime, que para que tenga validez dicho Cabildo, no haya que contar con un mínimo de quórum establecido. En caso de no existir, habría que convocar nuevamente Cabildo de Elecciones. 

En espera de que tomemos conciencia de la importancia de este acto para con nuestra Hermandad y contando con su asistencia, reciba un cordial abrazo en Cristo y su Santísima Madre de los Dolores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario