lunes, 18 de junio de 2018

Toma de Posesión

En la tarde del pasado sábado 16 de junio se celebró el acto de Toma de Posesión y Juramento de los componentes de la nueva  Junta de Gobierno presidida por D. Feliciano Pérez de Azpillaga Contreras. 

El acto comenzó a las 20:00 horas con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por nuestro director espiritual D. Antonio López Fernández. Al acontecimiento acudieron una variada representación de la sociedad cofrade jerezana: Unión de Hermandades, Junta de Gobierno de nuestra cofradía hermana de la Esperanza de la Yedra Coronada, representaciones de diversas Hermandades de nuestra ciudad y hermanos de nuestra cofradía. 

Durante la ceremonia, intervino el Coro Capilla San Pedro Nolasco de nuestra ciudad, a quienes agradecemos una vez más su impecable participación en un nuevo acto.

Al finalizar el evento pudimos disfrutar de una tarde-noche de convivencia en las dependencias de la Peña Flamenca "La Buena Gente". Desde aquí le agradecemos públicamente la cesión desinteresada de sus instalaciones.

Fotos realizadas por nuestro hermano: Antonio Vargas Perdigones.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario